Irene y sus labores

Irene y sus labores

lunes, 27 de octubre de 2014

QUILT INFANTIL, BIENVENIDO LEO¡¡¡¡¡¡

Hace unos días Leo, abrio los ojos fuera de su mamá, y pudó ver y sentir a todos aquellos que lo estaban esperando con mucho amor. Le han puesto de nombre Leo, pero que quede constancia que lo supe cuando estaba casi terminado el quilt.

Pues bien, una buena amiga me pidio si le podía hacer algo especial para el bebe que estaba en camino. Y entonces nos pusimos a mirar en revistas, internet, y coincidimos las dos en un panel de animales de la sábana. Qué por cierto no tomé nota quién lo había subido, y ahora no lo veo. En el momento que sepa quién lo subió haré una entrada para hacer referencia.


Decidimos las medidas e hice el dibujo a escala.

También comentar que se le puso una parte de la canción del Rey León, Makuna Matata. Le hice un acolchado con ramas y hojas de bambú que le dío un toque guay.
Feliz Día. Besos.


3 comentarios:

  1. Irene te quedó genial este trabajo, las aplicaciones están chulísimas y diferentes a los animalitos que estamos acostumbradas a ver en las colchitas de los peques. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maritza, que por cierto me encantó tu primer objetivo del Sal de las CAsitas. que por cierto lo de hacer las ventas invertidas. como es eso.
    un Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece monisimo. son muy agradecidas las mantitas de los pekes.
    un abrazo,,

    ResponderEliminar