Irene y sus labores

Irene y sus labores

martes, 28 de julio de 2015

CURSO DE ACOLCHADO

Bueno otro reto... jejeje a este le tenía respeto... un poco con miedo por saber si lo iba a poder aprovechar o no...pero si al final si, es verdad que el verdadero arte saldrá a base de seguir. dibujando y acolchando... dibujando y acolchando hasta que se consiga que la mano y la mente vayan unidas.

Disfrute... mi primer curso de acolchado fue con Carola entretelas... me quito las inseguridades,,, y también  dibujar y dibujar y acolchar...una excelente chica.. y con paciencia. Besos a ella a Pilar y a su niño y esposo. son fántasticos.

y con Jacquelin... seguir aprendiendo, nuevos trucos... aquí os dejo dos fotos una de ella no sabía que la tenía.

que buena gente.




CARAS CON JACQUELIN

Hola de nuevo aquí os enseño unas fotos del curso de Caras que hice con Jacquelin... lo pase genial , Jacquelin es excepcional. Se aprenden mucho, conoces gente que le gusta lo mismo que a tí, sin importar que el nivel que tenga cada una, en lo de aprender cada una cuenta como hace una cosa la otra... siempre hay algo que te sorprende.
y ahora por las foto de mi niña y mis sobrinos. veremos como me salen.


1ER. OBJETIVO DEL MISTERY VERANO 2015. CON MAR SANDOVAL DE AUTHENTIC


Hola a todas y todos que visitais es te blogs, es verdad que lo tengo abandonado me falta tiempo... me tengo animar a entrar más a menudo y colgar cositas que voy haciendo... no son muchas pero voy haciendo mis pinitos.
y por supuesto a ir dejando mas comentarios y vuestros blogs-

Besos