Irene y sus labores

Irene y sus labores

jueves, 4 de febrero de 2010

Las ideas más claras.

Bueno, os agradezco vuestras ideas, ayer estube con mi "profe Maite", estubimos hablando y estamos todas deacuerdo que tiene que ser algo rápido. Así q, gustandome mucho el caracol de Tilda, va a ser que no, si que voy hacer pero para regalar a mis sobrinos y mis hijos, porque son una pocholada. Pero como detalle, por que es un detalle, voy hacer los guarda-dedales, que lo pueden utilizar como guarda-dedales o guarda-monedas. Y para los niños animalitos de fieltro para colgar en la puerta de su habitación o en otro lado, mi profe me dijo que que llaman medallas... así que voy a buscar patrones de animales.... ¿Qué os parece? Hay alguna idea más?? Saludos a todas...

miércoles, 3 de febrero de 2010

2ª bloque Sampler "Esperanza le gusta coser contigo"

Aquí te mando las fotos del segundo bloque. Me encantan, felicidades a Esperanza y sus secretarias... soy estupendas. Foto del derecho y del revés.

Probando

Gracias, a todas por vuestros comentarios...
Anoche por fin me decidi, tengo el patrón de los caracoles de Tilda, y ya tengo cortada la tela.. para hacer una prueba, no cosi a máquina porque era tarde y los niños dormian... así que... esta noche tengo que montar la muestra, hacer la opinión de my family, ya mi maridito me dijo que sea rápido y a máquina.. ya os contare y os mostraré fotografías.

Por cierto tengo fotos, la gallina recoge bolsas que le regale a mi madre y 2º bloque del Sampler de "Esperanza le gusta coser contigo" Jardin de la abuela, "granmather's flowers"

lunes, 1 de febrero de 2010

Ah!!!! Necesito consejo!!!!!!

Se me esta echando el tiempo encima y necesito decidirme, todo me gusta, pero siempre le encuentro un "pero". Os cuento, mi hijo hace la comunión este mayo. Y quiero hacer los detalles para la comunión, porque es algo más personal, con mi hija no lo hice porque no conocia el este maravillo mundo del patch. Pués bien, tengo algunas propuesta que he encontra por alguno de los blogs, porque ando loca.
* Pensé en una bolsita, que encontré, porque alguién lo puso en picassa, creo que era de tilda con un pajarito o una casa con la técnica del aplique.
*La otro idea es una cestita, tengo el tutorial y es de Blanca R.C
*La otra idea es un corazón de Tilda con conejito incorporado del Blog de Dias Maravillosos de Emi.
*También tengo la una revista de Tilda, donde podía hacer un guarda agujas, alfiletero, o nose estoy echa un lio.

También para los niños. En una ocasión vi un caracol precioso

Debe de ser rápido y bonito, por favor sugerirme algo y decido, a mi marido lo llevó mareado. Saludos a tod@s y gracias...