Irene y sus labores

Irene y sus labores

lunes, 15 de junio de 2015

III ENCUENTRO SANTA POLA PATCHWORK




Buenos días, llevo tiempo sin publicar nada...bueno pues ahora toca.
el pasado 13 de junio, se organizo un encuentro de Patchwork en Santa Pola (Alicante) por la Asociación de Patchwork de esa localidad a beneficio de la " Asociación de Esclerosis Múltiple, El Colibrí".

Y nuestra amiga Maite Aldeguer y Ángeles nos invitarón a participar en este encuentro... y claro no te puedes negar... encima  sabiendo cual es el proposito... que se recauden fondos para esta causa. Así que corrimos la voz y dos coches salimos de Aspe dirección a Santa Pola.
Muchas se quedarón a su pesar... pues no puedieron engañar a jefes ni a maridos ni a hijos para que se ocuparán de su trabajo, chicas ya saldrán más cosas y mas causas.

Bueno que día más bonito haciendo lo que a una le gusta sin que nadie te diga nada.... Coser, hablar y reir.... bueno, bueno una se viene a casa con las pilas renovadas.... vuelves a ver a otras locas de las telas... agujas... tijeras,  llevas tiempo sin saber de ella... conoces gente nueva, intercambias ideas, te vuelves con la cartera vacia, y con una bolsa llena de proyectos para construir... en fin genial.
Pronto volveremos a Santa Pola a la exposición de patchwork que se hará dentro del Castillo, un lugar con mucho encanto. A tod@ que veais esta entrada os invito a la visita... aprovecheis la visita a Santa Pola... Castillo fortaleza, el puerto, sus playas, el faro... en fin un montón de calas... la entrada de los barcos despues de un día de pesca, visitar la lonja y por supuesto comprar ese pescado fresco...no fresquisimo.

Os voy a dejar algunas fotos... que seguro tendré que hacer varias entradas para seguir colgando fotos.









Aquí las de Aspe. jajajaj tomado el sol.. aprovechando... coser, hablar, reir y tomar el sol.






MAITE Y ÁNGELES , FELICES AL ACABAR LA JORNADA



 FABI , LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE LA ESCLEROSIS MULTIPLE , EN UN PUESTO DE VENTA DE OBJETOS HECHOS POR LAS COMPAÑERAS DE PATCHWORK DE SANTA POLA , TODOS COSIDOS A MANO , PARA RECUDAR FONDOS.



al final de la jornada, tenemos el sorteo que por cierto fueron un montón REGALOS DONADOS POR LAURE , INES VALERA , GELES , MARI LUZ , BAILEN , LA LONJA DEL CALZADO , ATREVIDA , MERCERIA MIÑARRO , MAVIMUNDO , MERCERIA SILVIA , ANA CÁMARA , ENTRE NUBES , TIJERAS MÁGICAS , BASTIDOR , COATS CLARK S.A. , THE WORLD OF PATCHWORK DIVISIÓN TEXTIL , PATCHFILDOR PARERA Y TODOS LOS PUESTOS DE VENTA DIERON UN OBSEQUIO PARA SORTEAR ENTRE NUESTRAS AMIGAS.
 y la mano inociente Olga.