Irene y sus labores

Irene y sus labores

viernes, 26 de marzo de 2010

Clase de Patch






Hola, que tal, aquí ando de nuevo, voy a dejar puestas unas fotos que hice el sábado, que con pena se termino del curso de patch, porque ya sabeís que aparte de darle a la aguja también es le da a la lengua, se le dice el Solomon's Puzzle, cada cual utilizo la combinación que más le gusto, sendero del borracho, Dublin, uno de flores que no recuerdo el nombre, haciendo circulos... en fin que os pongo las fotos. Y os comento.






Esta cubierta, es de mi amiga Nieves Soler, ¿qué os parece? el mismo patrón, pero diseño diferente, se le esta quedando de dulce, Nieves y yo nos conocimos estudiando administrativo, y después de unos "cuantos años", nos hemos vuelto a juntar otra vez estudiando, esta vez patch. Ella lleva tiempo en el arte de la aguja, y además participo en el último salón de Creativa.







Aquí tenemos, a la morena la Profe Maite, y la rubia, Alicia con su trabajo, el mismo patrón pero con otro diseño, cubierta para su niña que se le casa esta primavera. Preciosa.






Este es el mío, estoy haciendo dos cojines como regalo para mi mami, mismo patrón con otra combinación.... así que para el sample de Esperanza, haré otra combinación para no repetir,



Y este precioso panel es de otra amiga, Fina Segura, esta haciendo dos cojines para su niña, que es amiga de la mía.








Bueno no tengo de momento nada más que contaros, bueno sí, que se ha montado una Asociación de Patchwork en Aspe, así que creo que pronto haremos una convivencia, una exposición, .....