Irene y sus labores

Irene y sus labores

jueves, 4 de febrero de 2010

Las ideas más claras.

Bueno, os agradezco vuestras ideas, ayer estube con mi "profe Maite", estubimos hablando y estamos todas deacuerdo que tiene que ser algo rápido. Así q, gustandome mucho el caracol de Tilda, va a ser que no, si que voy hacer pero para regalar a mis sobrinos y mis hijos, porque son una pocholada. Pero como detalle, por que es un detalle, voy hacer los guarda-dedales, que lo pueden utilizar como guarda-dedales o guarda-monedas. Y para los niños animalitos de fieltro para colgar en la puerta de su habitación o en otro lado, mi profe me dijo que que llaman medallas... así que voy a buscar patrones de animales.... ¿Qué os parece? Hay alguna idea más?? Saludos a todas...

3 comentarios:

  1. Perfecto, yo me pido un guardadeal, jejejej,
    otra cosa de las que tengo pendiente de hacer, a ver si me inspiro cuando vea los tuyos,
    Como quieres los animalitos? de fieltro, yo tengo los patrones tipo titere de dedo si los quieres te los mando por mail y si no dime como los buscas y te ayudo a encontrarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas felicidades tu blog esta muy lindo y haces cosas super lindas.
    te mando un beso
    saludos
    gigi

    ResponderEliminar
  3. Carme, gracias por el intereses tomado, pués estoy pensando que si no te importa me envias patrón auque sean de dedos, y los puedo ampliar en la fotocopiadora o hacerlos de dedo para que jueguen, tampoco van a ser tantos niños, y el sábado empiezo un curso de patch. Le preguntaré a mi profe, (pero sin que se entere mi tía) y que nadie se lo diga, vale... Porque no quiero darle ya tantas vueltas que no empiezo y si no empiezo me come el lobo, mi correo es itortosap@gmail.com

    ResponderEliminar